jueves, 21 de febrero de 2008

MENSAJE EXTRATERRESTRE AL PRESIDENTE DE PANAMA CON RELACION AL CAMBIO CLIMATICO EN AMERICA LATINA…..SEGUNDA ALERTA….REVEL….!!!!!!!

AGENDA EXTRATERRESTRE CON EL CAMBIO CLIMATICO EN AMERICA LATINA.....SEGUNDA ALERTA....REVEL....!!!!!!!

 

La Tierra viaja 957,56 millones de kilómetros alrededor del Sol cada año a una velocidad de 106.217 kilómetros por hora. Al mismo tiempo, la Tierra está rotando alrededor del centro de la Galaxia. La Galaxia esta viajando indefinidamente a través del espacio y lleva consigo a la Tierra.

Ahora, ¿entiendan que en estos momentos estamos entrando en un área especial que provocará a través de la presión estelar en todo el sistema solar y tanto mas en nuestro planeta grandes eventos, como ya están empezando a verse y no es que estamos en ninguna parte, todo es cíclico y esta perfectamente ordenado, esto ya ha sucedido como lo muestran sus escritos religiosos e históricos, es el momento de que se pregunten, que hacemos ahora, preveemos o seguiremos inútilmente reparando hasta cuando ya nada se pueda hacer?

 

¡Hola y bienvenidos! Este es nuestro planeta Tierra. Antes de empezar nuestra jornada,  imaginemos que damos un breve vistazo a nuestra pequeña órbita espacial desde nuestro punto de ventaja de recién-llegados y observemos los eventos de manera general, experimentemos una breve orientación aunque sea psicológicamente.

 

"Nave espacial Tierra", como alguna gente le gusta llamarla, es un cuerpo celeste relativamente pequeño y en el estamos todos nosotros viajando a través del espacio, algo que todavía ustedes no tienen consciencia.
 

Distinguidos Presidentes y Lideres de todos los países hace ya buen tiempo han recibido desde distintos ángulos y ópticas,  mensajes de alerta y previsiones que deben tomar en su respectivos países y planeta con respecto a lo que llaman el Calentamiento Global o Cambio Climático o Globalización Ambiental como lo dice Revel, pues ahora en esta alerta  damos a conocer superficialmente que en cierta manera ustedes han sido protegidos de grandes eventos cataclísmicos y que solo están recibiendo es la mínima parte de tales resultados, pero es menester que ahora ustedes compartan parte de la prevención, sus ciudades ahora no son seguras, unas son mas peligrosas que otras, solo revisen el historial de sus ciudades y se darán cuenta del riesgo que tienen en ellas, para ello construyan en(sobre el nivel de mar) lugares altos y seguros  edificaciones que alberguen a cientos de miles de seres humanos, según el número de sus habitantes que quedaran damnificados y prevean que tengan ahí grandes comedores  gratuitos  y establezcan una agenda de labores para ellos y en base a ello empiecen un nuevo sistema de vida simple y sin mayores complejidades, no necesitaran de complejas constituciones o leyes para sobrevivir, poco a poco entenderán a donde podrán ir con este nuevo sistema, que incluso ya Revel les ha divulgado, de aquí a cinco años las circunstancias climáticas se irán incrementando y el solo reparar o volver a construir llegara en un momento que será en vano y ahí habrán perdido la gran oportunidad y tiempo de rescatar el mayor numero de vidas humanas, ustedes creen que es solo cuestiones de corrientes marinas, estaciones y otras de índole circunstancial,  nada que ver, están fuera de foco.

Entiendan y tomen conciencia  de que los lugares que por el momento están con inundaciones, deslaves, liberación de presión volcánica, terremotos, tempestades, olas de frío, olas de calor, pestes y otros que a la vista tienen asentamientos humanos que están en riesgo, son los lugares que ya deben ustedes señalar como no habitables, esto que esta pasando en estos momentos solo es un aviso de mapeo de riesgos en áreas que nadie debe estar de aquí a cinco años, que son los tiempos de gran transición para todos ustedes, una vez asegurada la población en esas megaedificaciones pasara una generación sin mucho inconveniente, mientras la tierra se fundamenta en sus cimientos y se desintoxica de contaminantes ajenos a ella, si es que hacen caso de las recomendaciones dadas a través de multitud de seres humanos que están siendo guiados a servirles a todos ustedes, no sean necios en no escuchar y la van a pasar mejor. 

Remarco que desde hace rato se viene insistiendo en que prevean antes que en reparar o lamentar, perdidas humanas y materiales y de su sistema vigente.  Ustedes son fáciles de caer en el envanecimiento y la ceguera, despierten, no teman, tomen medidas pertinentes ahora para el futuro cercano.

 


YO SOY REVEL.

Presidente del Movimiento Extraterrestre Fénix. 

psd. unos cuantos links para que se informen:

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/09/nuevos-eventos-naturales-en-septiembre.html

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/08/ciudades-hogar-alternativa-preveer.html

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/08/los-estragos-despues-de-los-eventos.html

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/08/urgente-ciudadanos-del-planeta-tierra.html

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/08/temporada-dicen-los-medios-de.html

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/08/venezuela-argentina-bahamas-barbados.html

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/08/peru-chile-ecuador-colombia.html

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/08/alerta-de-cataclismos-tsunamis.html

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/08/planeta-tierra-preparense-que-los.html

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/07/primera-alerta-de-catastrofes-todos-los.html

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/04/urgente-ciudadanos-del-planeta-tierra.html

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/2007/05/propuestas-estudiar-para-la-nueva.html

 

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://somosdemocracia.org/revel/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hummm, hummmm, hummmm, ¿?¿?¿?¿?¿es que usted no tiene nada que hacer en la vida?

Anónimo dijo...

I agree with you.bad credit loans for unemployed

Thanxx