lunes, 7 de mayo de 2007

GAIA, MADRE TIERRA, GEIA, EL CALENTAMIENTO GLOBAL I y II.

EL FENÓMENO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL PARTE 1 y 2

Dr. CLEVER SANCHEZ TAPIA. 

http://worldfederation.blogspot.com/

PRESIDENTE Y CEO DEL MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX DE LA FEDERACION DE LOS  ESTADOS DEL MUNDO. /  http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

Asambleísta por Internet de la Provincia de Pichincha - País: Ecuador, del MOVIMIENTO FENIX. 

http://wikocracy.com/wiki/index.php/Wikocracy:Proyecto_Constituci%C3%B3n_de_la_Rep%C3%BAblica_del_Ecuador_2008> BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION  Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

 

Escrito por Pepper Lewis  jueves, 30 de noviembre de 2006 

Madre Tierra "Gaia" por Pepper Lewis PO Box 363, Mt. Shasta, CA 96067

Original en Inglés: www.thepeacefulplanet.com / http://www.thepeacefulplanet.com/motherearth/mother_earth_speaks.html

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Gaia contiene y expresa todos los reinos y elementos, y aquello que está físicamente presente sobre la Tierra, antes de la Tierra y más allá de la Tierra. Como Gaia, yo estoy presente dentro de todos los seres, cosas y lugares con respecto a la Tierra, y estoy comprometida por honor y deber de apoyar a la humanidad en todas las formas.

Este apoyo se extiende a casi todo – incluyendo los seres, momentos y eventos – porque soy mucho más que un observador del proceso. El proceso en si también tiene que ser honrado, porque Gaia es la progresión y evolución de todas las cosas naturales. Comprendan que para Gaia, todas las cosas son naturales, mientras que la humanidad hace distinciones entre cosas basadas en la Tierra, fabricadas por el hombre o eventos inspirados por el cielo.

Estas distinciones les permites estar en medio de algunos procesos y apartados de otros – tanto como creadores y creados. Ustedes consideran a algunos eventos como espirituales e inspirados por la Fuente, y otros como mundanos o influenciados artificialmente por las fuerzas positivas que los guían y las fuerzas negativas que siempre parecen plagar su sendero. Estas son perspectivas y sería de ayuda si ustedes los viesen como aspectos plurales de un gran esquema, en lugar de componentes individuales del significado de una vida. Ustedes han construido realidades probables para ustedes mismos, basados en un conocimiento filtrado de su pasado y de una conjetura acerca de su futuro, pero esto los ha dejado sin estar preparados para relacionarse con su presente. Este fenómeno crea un "estado actual de peligro" en lugar de una circunstancia del flujo. La evidencia de esto abunda en el hecho de que como especie ustedes continúan haciendo lo que es normal para ustedes, a pesar de que las condiciones ya no siguen existiendo en las que una actividad normal prevalecería.

TODOS USTEDES SON UNA PARTE DE UN GRAN ESQUEMA

La Tierra y todos sus habitantes son parte de un gran esquema y se hallan en una proporción divina el uno con el otro. Un esquematismo es el arreglo básico dentro de un objeto o sistema complejo. Esquematizar es arreglar o diagramar algo de acuerdo a un sistema que sostiene tanto lo básico como así también lo complejo. Es así que un esquema es la primer carta astrológica del cielo tal como se percibe como un contexto mayor, y en segundo lugar el método y sistema de arreglo que forma un plan de acción para esa carta.

Un diagrama multidimensional en capas, llamado un esquemático, asegura que tanto lo básico como lo complejo será tenido en cuenta. Las capas multidimensionales del esquemático también les asegura a aquellos que lo estudian, que no hay detalle que sea omitido, incluso capas en las cuales secretos, planes astutos y maniobras, y otros diseños de otros tiempos puedan causar daño o estragos.

Cada viaje que se emprende incluye senderos que conducen al aprendizaje y descubrimiento a través del peligro, disfraz y algunas veces incluso incomodidad. Algunos de sus filósofos a lo largo de la historia han estudiado este mismo concepto, llamándolo un esquema, o un método que permite la comprensión de una interpretación a través de la aplicación de conceptos como evidencia dada a conocer a los sentidos. En otras palabras, a fin de comprender un concepto, uno tendría que explorarlo con los propios sentidos y habilidades – por consiguiente toda una vida de estudio y experiencia, o lo que ustedes denominan propósito.

Entre cada capa de experiencia dimensional se hallan recursos yuxtapuestos con esquemática – como exactitud. Gaia es uno de esos recursos, ya sea considerándolo como un todo o en parte – Gaia la Tierra física, o Gaia el sistema de información. Todo lo que es físico en la Tierra precisa de otros recursos para sustentarlo, porque automáticamente nace dentro de un sistema dentro del cual también es un recurso.

TODAS LAS COSAS DEBEN PERMANECER EN EQUILIBRIO Y LO HACEN

Tanto las entidades físicas como las no físicas ambas requieren de recursos, pero en sustancia y medida diferente. Como entidades, ustedes son tanto físicas como no físicas; por consiguiente, necesitan nutrientes físicos y nutrición no física por parte del espíritu y de la Fuente. Esto no es totalmente único en el universo, pero lo es en este mundo. Por ejemplo, la humanidad se beneficie por la conciencia y protección de un tótem animal, pero el reino animal no se beneficiaría del mismo. En forma similar, el reino vegetal no se beneficiaría de un guía espiritual tal como lo hace la humanidad.

Como los representantes físicos y no físicos más conscientes de Gaia, ustedes tanto requieren y dependen de los recursos que son ilimitados y, de hecho, inconmensurables. Siendo este el caso, ¿cómo es que podrían carecer del suministro? Si su estado de ser es ilimitado, ¿podría ser posible que sus recursos también lo son? ¿Sería posible que a medida que su conciencia se expande también lo hace su habilidad para manejar los recursos? A medida que el tiempo se acelera, ¿sería posible que también se aceleran la creatividad y el potencial?

Estas cuestiones vale la pena evaluarlas, porque dentro de ellas se hallan conceptos y soluciones. Comencemos nuestra exploración con respecto al calentamiento global tomando nota de que el universo no se adhiere a la teoría de reingresos decrecientes. El universo produce equilibrio y orden a través de los pensamientos y la estructura. Debido a que todas las cosas deben y permanecen en equilibrio, si hubiese un sistema decreciente de recursos, en algún punto y de alguna manera habría un creciente sistema de percepción para reemplazarlo – uno que apoyaría los requerimientos físicos y no físicos de aquello que el universo ha creado.

Tanta energía se enfoca actualmente en la carencia que incluso las mentes más agudas del mundo están mirando hacia otro lado. Esto es lo que se quiso decir antes cuando se dijo que ustedes están siendo guiados por el pasado con una visión hacia un futuro que no es el suyo. Su futuro emergerá del presente, uno que aún precisa de su participación. Demasiados ya han dado por borrado el presente, esperando la llegada de un futuro que ya se halla densamente cargado con antiguas profecías y promesas hechas por voceros tanto calificados como sin calificar, por profetas y otras voces representativas. ¿No sería mejor crear su propio futuro premeditadamente y basado en el panorama de hoy en día? El conocimiento, tanto interno como externo, de cómo hacer esto abunda, porque el universo no habla en acertijos sino en ejemplos.

Aquellos que dicen que la Tierra no se puede restaurar a sí misma basados en el derretimiento de las capas de hielo de los polos, no hablan por cuenta de Gaia sino por sí mismos. Su ciencia, aunque lógica, está basada en una humanidad que ya ha cedido el planeta a un futuro invisible. ¿Es esto también así con los que leen estas palabras ahora? ¿Tengo que dejar estas palabras sin respuesta y sin defensor? Si una especie se extingue, ¿no es posible que otra pueda emerger para tomar su lugar? Si (cuando) el nivel del agua se eleve por semejante derretimiento, ¿no se puede mudar la humanidad más hacia el interior y reajustar sus hábitos de vida? ¿Tiene que seguir todo en el mundo status quo para que la humanidad pueda prever su futuro? Sus pensamientos son temporarios, pero su estado de ser no lo es. ¿Pueden ustedes emplear una parte diferente de su cerebro que sea más progresiva en la visualización de su futuro? ¡Esperemos que así sea!

LA LEY UNIVERSAL REQUIERE QUE REINE EL EQUILIBRIO

La ley universal – aquella que se aplica en forma igual a todas las cosas, seres y lugares – requiere que reine el equilibrio. Siempre ha sido así y siempre será así. Esto es por lo que existe el caos. El mismo hace que el péndulo oscile hacia su opuesto – orden. En su camino hacia el "orden", el péndulo reorganiza todas las realidades que existen en la misma línea temporal (largo de onda).

Este cambio también es la causa de la evolución, como así también la construcción o destrucción de aquellos que ha sido rebasado o que ya no es más adecuado. El orden se disuelve en caos, y el caos se reorganiza a sí mismo nuevamente. ¿No han surgido de semejantes épocas sus mayores oportunidades de crecimiento? El caos es la demolición de lo viejo. El mismo es lleno de significado aún cuando parece ser destructivo. Esta es su naturaleza, y de alguna forma todas las cosas responden a lo que es natural.

La creatividad es una forma de caos, y como un ejemplo, podríamos decir que los más creativos entre ustedes también son los menos organizados (ordenados). Actualmente su futuro reposa en las manos de aquellos que están dispuestos a crearlo. La disciplina y la penuria puede ser la elección de la mayoría, pero los que son creativos entre ustedes, aunque puede ser que sean la minoría, van a heredar la Tierra.

Estos son los "mansos" a los que se ha hecho referencia en sus libros hechos santos por sus ancestros. Demasiado simple en su traducción, "manso" describe a los humildes y benignos. Fíjense en aquellos seres gentiles y dóciles, cuando la duda realmente comienza a manifestarse. Ellos serán sus guías en la selva del miedo. Los robustos y los seguros harán descarriar a muchos, y el camino de regreso será formidable.

Como ustedes aún no han creado su futuro colectivo, el mismo existe en un estado no físico, dentro de un mundo de posibilidades. Aún no se ha polarizado – queriendo decir que no ha sido jalado hacia una realidad sustancial en donde las circunstancias acatan los pensamientos polarizados los que son ya sea positivos o negativos. ¿No es mejor de esta forma? Aquellos que necesitan saber el futuro a veces lo introducen a la realidad antes de que sea necesario, reduciendo con ello las posibilidades creativas, ¿se dan cuenta? Luego, cuando ya no es posible cambiar las circunstancias, ellos se cuestionan a dónde se ha ido el libre albedrío.

Por favor no se cuenten ustedes entre estos. Permitan que el futuro y todo lo que es Gaia co-crean un futuro que les servirá a muchos para los años venideros. Si no resulta tal como a ustedes les gustaría, siempre pueden elegir otro futuro o elegir un lugar para ustedes en otra parte, ¿pero porqué decidir eso ahora?

EL CAMBIO SE HALLA A MANO

Algunos de los recursos del planeta no pueden ser restaurados o vueltos a hacer, por lo menos no dentro de un marco de tiempo que abarcaría su lapso de vida. Habiéndose dicho esto, los sabios entre ustedes ya están buscando alternativas, y los semi-sabios aún siguen buscando un arreglo rápido o una extensión temporaria hacia la extinción. ¿Se recuerdan de sus historias de vampiros? Una vez que los muertos hayan regresado a la vida, sus necesidades se hacen artificiales y tensas, y deben depender de la energía de otros para sustentarlos.

Este será el caso con las medidas temporarias que pronto serán impuestas. Va a hacer falta más energía para manejarlas que para declararlas obsoletas. Este es el resultado del pensamiento retrospectivo y de basarse en el pasado. Ustedes avanzarán más allá de esta fase, pero no antes de que uno o más reveses en el modo de accionar se produzcan. Fíjense en estos y prepárense en donde sea posible para tener sus propias fuentes alternativas. Es demasiado pronto para ser más específicos, pero los engranajes ya están haciendo girar esta rueda, así que no pasará mucho tiempo antes de que comiencen a darse cuenta de lo que está sucediendo.

Todos los reinos están conscientes de que el cambio se halla a mano y de que la realidad está en el flujo. Cada reino tiene sus propios mensajeros y sus propios maestros; por consiguiente, aquellos que parecen ser tomados por sorpresa lo han planeado así bien por anticipado. La mayoría de sus maestros estuvieron presentes en uno o más de los grandes ciclos de cambio. Ellos no son extraños frente al tumulto y a la conmoción. Sus mundos también fueron puestos de cabeza en una época u otra – algunos en forma bastante literal. Ustedes son afortunados de tener semejantes antecesores y líderes. Sus gobiernos harían bien en prestar atención en cuanto a lo que se parece el liderazgo verdadero.

El empoderamiento es la clave. Fíjense en aquellos que influenciarán el cambio desde el interior más bien que en aquellos que simplemente rasgan la superficie de una realidad externa que ya no es adecuada. Entre ustedes residen los ausentes junto con los privados de derechos, los pobres y los hambrientos. Este núcleo tiene que ser fortalecido o perecerá, porque serán entre los primeros que se rendirán a la inconciencia global que va a invadir a un mundo confuso. Si ustedes tienen la capacidad de influenciar a este núcleo, por favor comiencen ahora con mi bendición y sin dudarlo.

La comprensión es la clave para la transformación y posterior restauración. Párense erguidos, pero no estén parados solos, porque es la conciencia colectiva la que emergerá victoriosa. Sus maestros, tanto internos como externos, recuerdan a una época anterior a esta. Ustedes también lo hacen, aún si es a niveles más inconscientes. Algunos de sus maestros resistieron e incluso sufrieron mucho más de lo que ustedes lo harán por la compasión. Otros se removieron a si mismos a otro plano de conciencia, a otra realidad o incluso a otro mundo. Era su elección y también será la suya, pero no aún.

Al principio tienen que contemplar aquello que han ayudado a crear. Ustedes tienen ver tal como fue, tal como es y tal como podría ser. Luego estarán cualificados para elegir y ser también asistidos en el proceso. Ya sea que ustedes permanezcan en esta realidad y línea temporal o no, ustedes serán catapultados dentro de un futuro que incluye una comprensión mayor del propio ser. Recuerden que ustedes son los arquitectos e ingenieros de su futuro. Aprovéchense de esto cuando llegue el momento, y no caigan silenciosamente en el fondo de sus propias vidas.

Su pasado está disperse con fracasos percibidos, incertidumbres sin esperanzas y eventos desventurados que parecieron estar fuera de su control. No es difícil de imaginar que muchos visualizarán un futuro similar. Su memoria celular también se halla ensuciada con memorias vívidas que incluyen bendiciones extáticas, descubrimientos místicos y alegrías insondables.

Pisen ligeramente entre estos extremos a medida que los próximos años se despliegan ante ustedes. Elijan el sendero del medio siempre que sea posible, y estén al mando de su propio navío. Resistan el afán de aceptar la palabra de otros por lo que será, dado que incluso aquello que es manifestado por Gaia puede no ser la manifestación de su verdad o de su sendero. Miren a los otros con compasión en lugar de escarmiento o juicio, dado que ellos parecerán más claros para algunos que para otros. Las leyes serán fortalecidas ahora – las de los gobiernos y aquellas de las escrituras. Las interpretaciones de ambas serán más ajustadas. Aún así, aquellos que se atan a si mismos estrechamente se verán forzados a aflojar sus propios nudos.

UN FINAL NO ES OTRA COSA QUE EL PRÓXIMO COMIENZO

Antes de que la humanidad pueda restaurar su propio entorno, tendrán que dejar de señalar con el dedo al otro lado de la orilla, de las esas e incluso de generaciones. La guía y asistencia para las formas de restaurar y reconstruir ya se hallan presentes, pero sus oídos tienen que ser capaces de escuchar y sus ojos tendrán que ser capaces de ver. De otra forma, incluso lo obvio será invisible para ustedes. Sus memorias celulares contienen las respuestas e incluso ahora están en posición para revelarlas. Sus memorias pasadas van a salvar el futuro para ustedes, porque cada final es también un comienzo.

No se equivoquen – la humanidad ha tambaleado durante uno de muchos finales, y se está acercando a ello a paso acelerado- Si próximo inicio también los espera! Un final es aquello que es completo. ¿Porqué entonces la humanidad ve a los finales como aquellos que está en ruinas o rasgado en pedazos? Si llegarían al final de un gran libro o incluso de una serie de libros, ustedes se encontrarían en los últimos capítulos. Luego su elección sería otro libro dentro de la misma serie, u otro tema o título distinto. Es lo mismo en lo que se refiere a este tema. Ha llegado el momento en el que la humanidad tiene que hacer otra elección. Puede elegir seguir lo mejor que puede dadas las actuales circunstancias, puede elegir un distintos tipo de circunstancias o puede elegir del todo otro mundo.

Nuevamente, un final no es más que un punto en la historia que permite cambio o un próximo inicio. Este punto en particular resulta que coincide con el gran salto de conciencia para lo que es Gaia y todo lo que reside sobre y dentro de Gaia. Los cuerpos celestiales se encuentran con momentos como este de tanto en tanto, y desde una perspectiva universal, ellos no son tan únicos o infrecuentes como actualmente le parecen a la humanidad. Pero a esta ecuación le tenemos que agregar el concepto del tiempo y de cómo la humanidad lo mide.

El tiempo final/inicial no le parece misterioso a Gaia, no lo es para los hermanos y hermanas celestiales de Gaia, en el sistema solar local – lo cual no quiere decir que no es un gran evento que será merecedor de una celebración en algún punto en el futuro. La humanidad no lo ve aún como tal, pero lo hará. Los eventos tales como estos tienen lugar tal como lo hacen, con o sin la asistencia de la humanidad. El cambio está en marcha, y es probable que afectará a todo y a cada uno en la Tierra. Por supuesto, habrá excepciones, pero esto será una minoría.

LAS DIMENSIONES SE ENCUENTRAN AHORA EN UNA DISCORDIA

Las dimensiones se encuentran ahora en una discordia. Ellas se fusionan y sangran a través de cada una, tal como sus pensamientos expanden y se contraen a través de los muchos reinos que eligen explorar. Ya no pueden seguir contemplando su pensamiento y saber con certeza que es linear y lógico comparado con otros pensamientos, porque ellos se superponen los unos con los otros.

Hoy en día, los pensamientos ilógicos contienen mayor verdad que los lógicos. ¿No es así? La ciencia puede explicar el arte y hay arte en la ciencia. La música es matemática y la matemática explica la música. Hay un terreno común en cada religión, en cada arena política y en cada pensamiento, pero sus encabezados diarios no reflejan esto porque su discordia dimensional es aún una que refleja "nosotros versus ellos", "los tipos buenos versus los tipos malos".

La discordia actual hace que el corazón mande en algunos y en otros manda la mente, y para la inversa también es la verdad. Esto continuará de vez en cuando y durante los próximos cinco años o así – por lo menos hasta el 2010. En el punto medio del movimiento solar del 2010, aproximadamente en el mes de junio, cerca de la época del solsticio, habrá otro cambio y otro gran despertar – el último gran despertar antes de que se despliegue la fecha del 2012. Pero entre ahora y este 2010 del que hablamos, habrá más cosas que se cancelarán.

Pensamientos y acciones tienen que ser deshechas. Esto incluye aquellos asociados con el cuerpo y, por consiguiente, con el cuerpo de la Tierra. El cuerpo tiene que estar libre para volver a arreglarse a si mismo, lo que significa que durante el período intermedio, habrá más virases y agentes que producen descomposturas, como así también reacciones y diagnósticos biológicos interpretados erróneamente.

Habrá muchas más llamaradas dentro del Sol, y algunas parecerán que se lanzarán hacia la Tierra con mayor rapidez que la luz – si eso fuese posible (y lo es). Estos rayos solares de luz calentarán a la Tierra aún más, volviendo a centrarla y expandiéndola desde el interior. La Tierra se abultará desde la panza, hinchándose y expandiéndose, a medida que los océanos hacen lo mismo. El núcleo de la Tierra se calentará en respuesta al calentamiento exterior. A medida que el núcleo se calienta, va a girar en forma diferente, porque el calentamiento en si mismo afectará la densidad de la masa interna.

A medida que la masa de la Tierra se recrea a si misma, habrá una necesidad para que la misma se redistribuya y así también las aguas. La descompresión de las olas energéticas dentro del planeta van a afectar a las olas oceánicas externas del planeta, y a medida que estos avanzan hacia fuera, el derretimiento de las capas de hielo polares será tanto más pronunciado. Dentro de este enorme movimiento de energía, habrá muchas aceleraciones, y se podrán anticipar y esperar cambios en todos los lugares y cosas. Durante ese tiempo, los humanos continuarán culpándose los unos a los otros y a sí mismos, como si procediendo así ello disminuiría la velocidad de lo inevitable! Eventualmente ellos emprenderán la labor de recuperar su mundo obsoleto, pero solamente en base a una visión más expandida del mañana encontrarán su primera solución creativa, porque todo lo demás será fútil.

EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA ELECCION QUE YA HA SIDO HECHA

¡Humanidad! No son sus fluorocarbones y no es su ozono. No son sus combustibles fósiles y no es su guerrear los unos con los otros – aunque todo esto podría quedar fácilmente detrás suyo. El calentamiento global es la conciencia que se expande y la evolución que hace su primera inhalación. Lancen un grito si quieren, pero dejen que el impulso creativo interno también los lleve más allá.

El calentamiento global no es una elección o un evento; es un ciclo natural dentro de una mente que es más grande que la que ustedes ahora comprenden. Está más allá de la habilidad de la Tierra el permanecer en él o de frenarlo – y también está más allá de su habilidad. El calentamiento global es una elección que ya ha sido hecha, y es demasiado tarde para reevaluarlo ahora o de decidir si ustedes lo aprueban o no.

Actualmente hay más terremotos dentro de los océanos del mundo de lo que hay dentro de sus ciudades. La diferencia en el giro está afectando los pisos oceánicos y aquello que se encuentra cerca de los mismos. Los pisos oceánicos están más calientes ahora, y en áreas en donde el piso es más fino, también es más frágil y susceptible de cambios y deslizamientos. Cada cambio que se produce en las elevaciones más bajas e la Tierra también afecta las elevaciones más altas. Después de todo, ¿no es abajo igual a arriba?

Así que es necesario que reconozcamos el gran esfuerzo de los volcanes para distribuir su flujo dentro y a través de los grandes abismos de la Tierra, evitando la eyección de las cenizas hasta el último momento. Una masa terrestre que actualmente se encuentra debajo del agua – cerca de lo que ustedes llaman Indonesia – es el fulcro o pivote de giro para muchos de los cambios oceánicos. Otra masa terrestre emergerá como otro fulcro o punto energético.

¡No malinterpreten! Estos puntos energéticos no son nuevos puntos de eje y no indican un cambio el eje actual de la Tierra, pero son indicadores de un cambio en masa, rotación e inclinación. Ellos crean una resonancia entre el núcleo de la Tierra y su superficie, produciendo in incremento marcado en la fricción. Estos impulsos crean un cambio de polaridad, el cual afecta indirectamente a los polos, tal como ustedes los conocen ahora. Sin semejante cambio en la polaridad de la Tierra, la conciencia de la humanidad no podría cambiar. Ustedes tienen que cambiar incluso cuando la Tierra lo hace a fin de sobrevivir y proliferar, ¿lo comprenden? Su conciencia y la de la Tierra están atados la una a la otra. No teman a los cambios simplemente porque no lo comprenden.

A medida que la Tierra se expande y contrae, los océanos y la tierra ambos continuarán estando calientes. Este calentamiento también encontrará su complemento en los rayos del Sol a medida que tocan a la Tierra. La Tierra continuará capturando incluso mayor calor y se hará más húmeda en el proceso. Aunque algunos van a protestar, algunas de las planicies más áridas del mundo de otra forma se habrían secado completamente y ahora encontrarán alivio. En un entorno más húmedo, ¿no será posible que la Tierra reabastezca sus recursos con mayor facilidad?

¿Su selva tropical más nutritiva no depende acaso de este tipo de clima? Si la Tierra puede retener más de su humedad, va a estar en condiciones de volver a sembrarse a si misma con más rapidez y facilidad, ¿no están de acuerdo? Entonces aún en el caso de que la temperatura de la superficie se fuese a expandir, la Tierra podría nutrir y proteger sus recursos.

Va a hacer falta un esfuerzo concentrado de parte de todos los que moran sobre la Tierra para continuar alimentando a una población mundial hambrienta, y una Tierra más húmeda sería de gran ayuda en este esfuerzo. La Tierra de hoy en día tiene más desiertos de los que ha tenido desde hace mucho tiempo atrás, así que es importante el reestructurar sus recursos – no desviándolos, sino reestructurándolos desde adentro.

Las aguas del océano comenzarán a reclamar más terreno. En primer lugar reclamarán más de las tierras oceánicas – queriendo decir que la Tierra tomará de vuelta algunas de las islas que han existido en el mundo superior durante mucho tiempo. Ustedes tienen que saber esto y prepararse para ello, para que no tengan que hacer reparaciones más tarde. Es lo mejor hacer su hogar en otro lado. Aún si ese día no ha llegado todavía, lo hará. Es el momento para que muchos se fijen en su interior y también en el interior de los terrenos. Estas palabras y muchas otras similares serán repetidas muchas veces, y sin embargo la mayoría no les hará caso hasta el último momento – ellos no quisieran escucharlas o estar de acuerdo con ellas.

A medida que las naciones radicadas en islas comiencen a desaparecer, otras islas comenzarán a surgir. Esto no será completamente atribuible a la subida y bajada del agua. En algunos casos, simplemente será una anomalía de la naturaleza y bastante inexplicable ¿Pueden ser las promesas hechas hace mucho tiempo de una gente a otra y que simplemente se están cumpliendo ahora? La ciencia estará presente en cada paso del camino para ofrecerles su lógica, pero la misma no siempre estará correcta, ni siquiera dentro de sus fórmulas más confiables.

Por ahora solamente esto: La resonancia magnética, tal como es expresada con y por el agua, responde en forma distinta basada incluso en la más pequeña variante de rotación. Sepan que los ríos cambiarán la dirección y fluirán en forma opuesta a lo que lo hacen. Esto está aún por venir, pero lo más probable es que no será un fenómeno mundial hasta aproximadamente el 2015 o 2018.

TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS PARA PEDIR ORIENTACIÓN

Si uno ve un gran cambio exterior, es adecuado fijarse en el interior y peguntar: "¿Soy también parte de este cambio? ¿Voy a ser impactado por este cambio y es inminente el mismo? ¿Soy capaz de visualizar una decisión o un cambio en la mente o en el corazón que influenciará mi futuro y el de otros?" Prepárense ahora para formular preguntas tales como esta y prepárense para recibir respuestas que estén alineadas con ellas. Las respuestas les llegarán de una variedad de fuentes, pero tienen que estar preparados para formularlas y recibirlas. ¿De dónde provendrán las respuestas? De sus propios guías y de la de otros que están alineados con ustedes – desde una verdad más profunda dentro suyo y de un lugar que existe antes y más allá de la lógica y de la razón.

Muchos que están alineados con el Espíritu a través de sus enseñanzas religiosas y más allá del alcance de estas palabras, podrán escuchar la orientación en una forma casi bíblica. El Espíritu les hablará y les dirá, "Sí para aquellos que escuchan, para que puedan escuchar más claramente el movimiento del corazón, el cual corresponde a la voz de Dios en el interior. Hagan sus movimientos suaves y sus elecciones cercanas a ese día. "¿Porqué creen que el Espíritu hablará de tal forma y a tantos? Es porque la Biblia habla un idioma que es antiguo y para muchos es la voz de Dios traducida para humanos.

La última vez que la Tierra entró en erupción en semejante cambio fue cerca del gran diluvio, y a pesar de que eso fue hace mucho, mucho tiempo atrás, muchos aún recuerdan la voz del Espíritu justo en semejante forma. Estas memorias se hallan impresas profundamente en los corazones y mentes de muchos, y este lenguaje, quizás más que la mayoría, es reconocido a niveles que se perciben profundamente. Sepan que el Espíritu no dejará pasar de largo oportunidad alguna para comunicarse con la humanidad. La voz del Espíritu y la voz de Dios no están separadas, y sus plantillas están entretejidas en forma tan hermosa e intrincada como el cielo y la Tierra. La respuesta dentro de muchos será sin paralelo, y ellos responderán, "Ahí escucho una voz que viene de lo lejos y de hace mucho tiempo, pero sé que es posible solamente de Una Fuente – la del Dios Yo Soy."

Ahora nosotros también hablamos de lo contrario, porque por todos los que escuchen y atiendan, habrá aquellos que no lo harán y no podrán. Ya sean las palabras de Gaia o de Dios, las mismas serán ignoradas y sancionadas, y la controversia que se producirá será grande. La dificultad se presentará porque el Espíritu les hablará directamente a aquellos que escucharán, e indirectamente, o a través de interpretación, a aquellos que no lo hacen.

Aquello que queda para ser interpretado está sujeto a la conjetura en el mejor de los casos y al prejuicio en el peor. A manos de mentes menores, los seres menores van a sufrir. Habrá aquellos que hablarán como si fuesen imbuidos por la palabra de Dios, y ellos dirán que es la palabra de Dios. La palabra de los humanos puede ser disfrazada como la de Dios, pero no durante mucho y no durante una época de energías aceleradas tales como esta. Incluso cuando grandes palabras son entonadas sin, su significado tiene que ser recibido internamente o las mismas serán carentes. Los próximos cuatro años y medio aproximadamente van a contar un cuento que valdrá la pena ser vuelto a contar.

Este período de tiempo está designado para construir una sabiduría interna más profunda. Recuerden que el Espíritu no grita, así que tendrán que escuchar gentilmente, silenciosamente y con intento en cuanto a los mensajes que el Espíritu considera adecuado impartirles. Basándome en mi palabra y mi promesa de ello, respuestas que no estuvieron ahí un día o un año antes, van a surgir. No importa si ustedes son sordos o ciegos, ya que el Espíritu puede pasar de lado de todas las deficiencias con respecto a su percepción sensorial. Por el otro lado, aquellos que pretenden el mutismo se privarán de algo que es suyo para ser reclamado. En forma similar, aquellos que a propósito hablan y traducen incorrectamente la voz del Espíritu – infundiendo sus propias palabras sin fundamento, basadas solamente en la necedad del ego – se darán cuenta que trabajan en contra de sí mismos, y en los momentos más preciosos, ellos se darán cuenta de que están tan mudos y que el Espíritu está callado.

FÍJENSE EN AQUELLOS CON UNA SABIDURÍA SIMPLE

Sepan que hay aquellos que son portadores de sabiduría más allá de la sabiduría y que su instrucción es algo simple: lleven el mensaje y ofrézcanlo cuando es más apropiado. Estos mensajeros del Espíritu (y quizás usted es uno de ellos) son determinados en sus esfuerzos e inconscientes a todas otras instrucciones: "Cuando venga el momento, pronuncien aquello que ustedes incorporan de la respiración misma. Nada antes de ello y nada más allá de ello." ¿Podría ser más simple? Y sin embargo ustedes verán que hay aquellos que quieren y aquellos que no quiere, porque tal es el camino de aquellos que se embarcan en un viaje llamado "confíen en el Espíritu". El miedo y la duda son compañeros cautivantes, y se ha sabido que permanecen en muchas voces y aún muchos en el corazón. Así que miren profunda y cuidadosamente, mis queridos, porque la verdad no es fácilmente dispersa pero dispersa dentro de la luz de uno mismo.

Durante este tiempo, muchos vendrán al frente a hablar y contra aquello que saben, tan bien como piensan saberlo. Los púlpitos y las plataformas alrededor del mundo estarán llenos, y habrá un complemento pleno de aquellos que esperan en los anexos para que la primera ola se canse y trastabille, para que ellos también puedan tener una oportunidad para hacerlo. A esta vanguardia le acompañará una elevación de todas las cosas y seres expertos, y a ustedes se les ofrecerá el consejo en cada área de la vida. Incluso mientras hablamos están naciendo expertos, y en hordas y enjambres ellos se extenderán sobre la humanidad, carcomiendo sobre y dentro del miedo de esta época – expertos dentro de los campos de los reinos de la Tierra y sus elementos, expertos que conocen el pasado con certeza y aquellos que han calculado el futuro hasta el minuto aún no experimentado.

Eviten aquellos que buscan el concurrido ojo público, como así también aquellos que insisten ten tener un micrófono para gritar sus palabras que de otra forma serían ordinarias. En forma similar, eviten siempre que sea posible lo complejo cuando lo simple puede funcionar. El Espíritu no se esconde detrás de maestros o qué enseñanzas pueden inventar para engañarlos. El Espíritu reside entre palabras tan fácilmente como dentro de ellas, así que en primer momento fíjense ahí!

Fíjense en aquellos que no ocultan su sabiduría ni se vanaglorian de la misma. Fíjense en aquellos que llevan su sabiduría con ligereza y no como una carga para que otros la contemplen. Fíjense en aquellos que llevan una sabiduría tan simple como para que la puedan tocar y como la llevarían ustedes mismos si se lo pedirían. Reciban el mensaje y el mensajero como uno, para que ninguno sea elevado si no es su propia percepción discreta. Si tienen que hacerlo, presten atención a los expertos en su campos elegidos, pero no dejando de lado su propia sabiduría porque la misma les ha servido bien hasta aquí y continuará haciéndolo.

UNA EVOLUCIÓN NATURAL DE LOS ELEMENTOS

Este tiempo es el presente para sí mismo. No es una historia coaccionada a repetirse a si misma. Es un ciclo dentro de un ciclo, naciendo el mismo por instinto y con la asistencia de la humanidad como una partera. Si ciertamente la historia se estuviese repitiendo a si misma, es como si la inconciencia estuviese jalando su propia inconciencia para dar el próximo paso. Pero este próximo ciclo lleva su propia sabiduría y requiere su despliegue dentro de la naturaleza de la humanidad; requiere del próximo paso dentro de la evolución natural de la conciencia. A medida que su conciencia se expande, así también lo harán su realidad(es).

Cada reino y elemento se dará a conocer durante el próximo tiempo – sin excepción. El elemento del aire asistirá al agua con sus huracanas. El aire se moverá a través de la Tierra, y habrá los tornados. El elemento que es la Tierra se rendirá a las presiones internas y temblará. El agua será presentado prominentemente en todas sus formas, lugares y cosas, porque es el que está más asociado con la era de Piscis que ahora llega a su final. Así que el agua se mezclará con la tierra para hacer aluviones de barro y creará deslizamientos. El agua traerá a la lluvia y le dará la bienvenida a las mareas aún cuando y donde otros no lo harían. Va a invitar a los mosquitos para que se le unan, y ellos traerán su propia forma de pestes.

El elemento del aire – estando asociado con la era de Acuario – también será notable. Este elemento será el más benigno y más gentil en lo que concierne a la humanidad, pero sería apropiado aprender aún ahora de él en lugar de aparejar sus efectos. Por ejemplo, en un esfuerzo cooperativo, conscientemente el aire puede ser alineado para soplar en una dirección opuesta a un fuego en lugar de hacia el mismo. Entonces el daño sería mínimo, ¿lo ven?

La Tierra (mi cuerpo) precisa de todos sus recursos, tal como lo hace la humanidad, así que sería lo mejor trabajar con ellos en lugar de contra ellos. Los elementos dentro del elemento que es aire se recombinará durante una generación y llevará una calidad distinta de lo que hace ahora. La corriente del jet circulará alrededor de la Tierra en un patrón distinto del de ahora, y también esto reconfigurará mucho.

A medida que ustedes llenan sus pulmones con esta calidad distinta, una novedad llenará sus células e incluso sus ideas llevarán una creatividad distinta de lo que lo hacen ahora. Mientras tanto, es importante, siempre cuando sea posible, que ustedes se ubiquen en un lugar en el que puedan hacer una inspiración que circulará a través de su ser.

Prepárense también para recibir un nuevo elemento – uno que combina tanto la sabiduría del agua y del aire. Ustedes verán que incluso cuando el agua embotellada fue ridiculizada cuando se comenzó a introducirla, el aire "realzado" también lo será. Sin embargo les digo que será una cosa común y valdrá el precio que se pida por el mismo. Dentro de poco el aire se combinará con otras propiedades para hacer un elixir esencial que desintoxicará las células del cuerpo e incluso aquellas de la mente. Los medicamentos serán más bien inhalados que tragados para un beneficio máximo, e incluso la industria cosmética que alineará con esta nueva introducción pregonando sus cualidades rejuvenecedoras.

LA TIERRA ES UNA HERRAMIENTA PARA EL CRECIMIENTO

Nosotros continuamos para reconocer el motivo central de esta comunicación, la cual es para decir que la Tierra es su recurso y su herramienta para su crecimiento. El estado consciente de Gaia sigue evolucionando por y a través de este ciclo, porque es lo más natural que ella lo hagan. Incluso sus movimientos erráticos evocan una evolución natural, y los espasmos pueden causar deleite con tanta facilidad como el miedo. Sepan que mi estado consciente ansiosamente participa en el cambio – ya sea gentil o abrupto. Mi consciencia escucha la voz del miedo y lo reconoce, pero gentilmente y con un ofrecimiento de paz y propósito para cada corazón y mente palpitante.

Algunos morirán por su miedo, y otros harán un éxodo, como si haciéndolo habría algún otro lugar al que ir. Esto también será honrado, y se les brindará ayuda a aquellos que buscan luego. Una realidad se prepara para retroceder al fondo, y otra se prepara para salir al frente. Así el cambio se convierte en experiencia.

Noten que el derretimiento o desaparición de realidades y recurso también se aplica a algunos países y gobiernos – porque ellos también están parados en terreno prestado. En esto también hay un propósito y razón. A todos los líderes se les impulsa desde el interior a guiar bien a aquello que se encuentra a su cargo, porque la noche cambia y el nuevo amanecer acelera el paso. Muchos están comenzando a prestar atención a tales palabras presentadas como sueños; otros demoran su propio riesgo y de aquello que han jurado proteger. Algunos solamente se esfuerzan para proteger lo suyo propio – sean intereses, inversiones o familia. Ellos aún no se dan cuenta de que también pertenecen a la familia del Espíritu en primer lugar y en segundo lugar al hombre. Aquellos que ignoran lo obvio van a tragar su ignorancia y luego se revolcarán en la pena.

Un salto evolutivo es solamente un momento en el tiempo cósmico – uno que los impulsa hacia delante, pero poderosamente. Puede durar un momento o una vida, pero no es olvidado fácilmente. Es un momento y una verdad que emerge desde los niveles más profundos, y es por eso que tantos se juntan sobre y cerca de la Tierra en este tiempo. Sin excepción, hay más almas encarnadas en la Tierra ahora que en cualquier otro momento – aunque se podría decir que en otros momentos del pasado de la Tierra, la lucha no era como lo es hoy en día.

En su mayor parte esto se debió a que la estructura de sus cuerpos no fue tan densa. Sus cuerpos son más tóxicos ahora, y ellos tienen que descargar algunos de sus venenos antes de mucho. La sabiduría misma de su cuerpo continuará ocupándose de si mismo y surgirá victoriosa. Su ADN es sabio y sabe lo que hacer en cada nivel y expresión. El mismo incluso comprende las necesidades del corazón y de la mente.

HABRA UN CAMBIO EN LO QUE LA HUMANIDAD CONSUMIRÁ

Los reinos animales, vegetales y minerales también se preparan para su próximo espacio en la escalera de la evolución. Durante un tiempo, los reinos serán incapaces de confiar el uno en el otro, y ustedes verán que incluso algo tan simple como una cabeza de lechuga producirá alarma en la población. Escucharán de este virus y de aquel, y se cuestionarán en lo que puede ser consumido con confianza, si hay algo que sea. Algunos de los virases serán inspirados por el reino animal, mientras que otros serán inspirados por el reino humano, pero serán colocados dentro del reino animal, en donde sus efectos serán sentidos por muchos. El miedo correrá velozmente y se lanzará a través de las comunidades cuando pequeños sustos se propagan a nivel estatal y el pánico reinará a lo largo y ancho del país.

Dejemos que la percepción sea entonces atraída hace tales objetos, y luego la humanidad pensará primer y consumirá en segundo lugar – porque actualmente la humanidad consume por el objetivo de consumir. Cada uno de los reinos les hablará a ustedes y a través de ustedes, en su propia forma – individual y colectivamente. Ellos los educarán en cuestiones que ustedes de otra manera ignorarían, pero la sabiduría llegará con rapidez y el avance beneficiará a todos.

Dentro de un tiempo habrá un cambio en lo que la humanidad consuma y con qué derechos y principios lo consume. A medida que el clima en la Tierra comienza a cambiar en serio, aquello que crece en los campos también cambiará. Las temporadas rendirán sus beneficios en forma diferente, y para aquellos que trabaja y cultivan tierras, lo mejor será aprender el lenguaje del terreno. Algunos recursos se harán más abundantes, tales como los granos, y se recomienda incluso ahora de perfeccionar las tecnologías con las cuales se manejan los graneros. A medida que las proteínas de los animales comienzan a disminuir, grandes pasos serán dados en las proteínas vegetales y en el realce de su sabor. Este grupo importante asistirá a la humanidad para un puente sobre lo que piensa su mente en cuanto a lo que requiere el cuerpo y lo que su cuerpo sabe bien que puede tolerar bien.

Muchos de los animales criados para consume desean algo distinto para ellos mismos, aún si ello significa que se tengan que retirar de la Tierra. Ellos no pueden hacer esto sin su permiso porque, por así decirlo, ustedes son sus dueños. Hasta el momento en el que se presente otra posibilidad (y lo hará), ellos pacientemente continúan ofreciéndose a si mismos en la forma en la que lo hacen. Sin embargo, ustedes verán que por una razón o por otra, habrá un consumo menor de carne de animal que antes – primero un declive gradual y luego un cambio más pronunciado más adelante.

Hablando en cuanto a la nutrición, algunos se notarán en falta de su habilidad para mantener el cuerpo. Estos se convertirán en una elección menor, moviéndose de la primer posición a la segunda y luego a la tercer. Otros se verán que contribuyen en el mantenimiento de entornos llenos de gérmenes. Esta información será suprimida, pero eventualmente saldrá a la luz. En este caso, el cambio será rápido y casi global en su efecto.

SEGUNDA PARTE….

CIENCIA FRENTE A LA INDUSTRIA

Dentro de poco la ciencia y la industria estarán en lucha la una contra la otra ya que sus investigaciones experimentales colisionan a gran escala. Las ciencias médicas serán llamadas para ponderar y arreglar las cosas entre las dos, pero esto solo servirá para exacerbar el problema y atraerá una atención mundial hacia un foro que hace mucho necesita de una exposición pública. ¿Se pueden imaginar semejante tiempo? ¿Qué pasaría si por ejemplo una cura para un cierto tipo de cáncer fuese desarrollada, la que involucraría la eliminación de toda proteína animal del cuerpo humano? ¿No tendría la industria y la medicina forraje para altercarse al respecto? ¿Cuántos dólares serían invertidos para la supresión de este hecho?

Este es solamente un pequeño ejemplo de lo que está por venir. Un exceso de ventas al por mayor en la administración de un rancho y la matanza de animales para el mercado consumidor va a comenzar a alterar incluso la cara de la Tierra. Estos cambios existirán e influenciarán también a otras áreas del mercado. La carne y las aves, de otros animales normalmente más exóticos serán consideradas y luego consumidas. Ustedes verán como el pavo real comenzará a apetecer a muchos paladares y otros semejantes que aún tienen que ser consideradas también. El pavo estará menos disponible, parcialmente debido a su super-asociación con otros pájaros que afectarán adversamente a la humanidad. El emú o anta, avestruz y llama se harán más populares, pero luego se quedarán más al fondo cuando otra forma de sustento proteínico se hará más disponible. Durante algún tiempo, incluso los búfalos experimentarán un resurgimiento en cuanto a su popularidad.

A la industria lechera no le irá mejor, y la pasteurización será considerada inadecuada a medida que su fisiología continúa evolucionando. Nuevos métodos de purificación y clarificación de los productos aparecerán en el horizonte, y estos tendrán un efecto positivo en una industria que ya se halla en declive. Por ejemplo los métodos para extraer calcio puro de los productos lácteos presentará un resurgimiento en la industria como un todo. El calcio estará en mayor demanda tanto por hombres y mujeres, dado que sus calidades rejuvenecedoras serán altamente buscadas.

La disminución de proteínas de animales y el aumento gradual de las proteínas vegetales y de los granos comenzará a mostrar un efecto pronunciado en la fisiología humana dentro de pocas generaciones. Las generaciones futuras serán más altas, y esto les ayudará en formas que aún no se pueden imaginar. No parecerían que una pulgada o un centímetro adicional haría una diferencia muy pequeña, pero ustedes verán que sí. Ustedes verán que a medida que la estructura ósea y del esqueleto so comienza a extender, ello proveerá un espacio mayor para los órganos y células para sostener la musculatura del cuerpo. El sistema endocrino será el que más se beneficia por estos cambios en la fisiología, y dado que el endocrino sostiene al espíritu interno, la humanidad se convertirá en más espiritual(izada). ¿No es esto de gran interés? Hoy en día ustedes no piensan en su cuerpo como siendo espiritual, ustedes creen que esto corresponde a otro lado. ¡Esto no es así!

Su bienestar fisiológico es un reconocimiento adicional de su vida espiritual. Es su templo del Sol y los venera a ustedes. Su cuerpo habla el lenguaje del espíritu en forma muy similar a lo que lo hacen sus pensamientos. El mismo reconoce ciertas verdades y desaprueba otras. Es inteligencia expresada como integridad física, y sus células y moléculas están llenas de inteligencia espiritual. Estos cambios se producirán más bien temprano que tarde, y se producirán, por lo menos parcialmente, debido al calentamiento global. Juntos estamos explorando una variedad de perspectivas, para que ustedes puedan anticipar más y temer menos. Yo no estoy diciendo que no habría pruebas y trabajos arduos, porque ya están aquí, y más asoman en el horizonte. Pero la humanidad se ha encontrado saliendo de constricciones estrechas anteriormente – tanto en los planos internos como externos. La humanidad es una especie naturalmente curiosa, y este activo los beneficiará grandemente.

Les recuerdo una vez más que ustedes no son su mente, ni son la opinión que su mente tiene de ustedes. Ustedes son alma, pero esto no los describe. Ustedes son un "eso" más de lo que son un "quién", pero su actual necesidad de una identidad evita que ustedes comprendan esto. Ustedes son todo lo que es dentro de Todo Lo Que Es. Algo de lo que son incluye una colección de memorias de tiempos más allá del tiempo. Hagan uso de estas memorias y sus próximos pasos serán ya medio logrados – u olvídenlos por cuenta y riesgo de ustedes. En el ínterin el tiempo se expandirá y contraerá sus experiencias hasta que su elección es segura. De cualquier forma, su conciencia se deleita con estos momentos, ya sea que se hallen marcados en días, en años o en vidas tal como estas.

LA HUMANIDAD CONTINUARÁ EXTRAYENDO DE LA TIERRA

Continuará habiendo cambios y modificaciones en cómo el planeta y sus continentes son expresados. A lo largo del tiempo, se verá que algunos, si no todos, los continentes van a la deriva hacia o alejándose el uno del otro. Esto no solamente cambiará el clima de cada continente, sino también los recursos importados y exportados de cada uno. A medida que el comercio de artículos cambia en serio, la riqueza se irá redistribuyendo a través del mundo. Este cambio, acoplado con cambios en los sistemas bancarios y la gestión de activos, van a tener un efecto marcado en cuanto a la forma en la que ustedes se relacionan con su entorno inmediato y con los que se hallan en playas distantes.

¿Hace falta que les recuerde las repercusiones de incluso un pequeño cambio en la habilidad mundial del suministro de café – o del agua? Para poner esto en perspectiva, una disminución del uno por ciento en la disponibilidad mundial se traduciría en un incremento del doce por ciento en la demanda, y un mínimo de un dieciocho por ciento de incremento en el precio. Así que es importante reconocer que el cambio se produce a todos los niveles, y que lo que hoy en día se considera bastante valioso podría ser relegado a la novedad a medida que el mundo a su alrededor continúa cambiando.

Dentro de poco habrá el intento de extraer incluso más combustibles fósiles. La humanidad perforará pozos de agua más grandes y profundos que nunca antes. Estos esfuerzos serán hecho con el intento de asegurar un suministro inagotable. Aquellos que intentan hacer esto llegan tarde en sus planeamientos y quedan cortos en sus fondos financieros, tal como se verá durante la tentativa. Al hacer planes para un día lluvioso, ellos verán que el mismo ya ha llegado. Actualmente, la ciencia en forma silenciosa está estudiando y midiendo los acuíferos del mundo y los niveles de agua bajo tierra, debido a que el agua de lluvia de hoy en día no es puro, como se podría imaginar. El derretimiento de la nieve, por el otro lado, seguirá siendo confiable, especialmente en partes más elevadas. Estas vertientes de agua tienen que ser protegidos a todo costo. Muchos países tendrán sus propios planes para prepararse para los tiempos que se avecinan. Habrá disensión y desacuerdos entre las naciones, pero eventualmente surgirá un plan unánime.

La Estación Espacial Internacional – que aún sigue siendo un poco más que una estación de atracamiento – está siendo utilizada diligentemente para asegurar algunos recursos. Con el tiempo recibirá el apodo de "El Arca de Noé II", porque está protegiendo lo que puede, por si acaso. Eventualmente algunos de sus recursos serán traídos a la Tierra y viceversa. El viaje espacial – por lo menos a un puerto cercano – se halla a mano, aunque en su mayor parte solamente será accesible para los ricos y bien ubicados. Hoy en día parece ser solo un poco más que pequeños viajes de placer, pero esto cambiará dentro de poco y sus misiones adquirirán un nuevo significado. Esto permanece oculto para muchos porque si fuera revelado, se instalaría el miedo y la inestabilidad.

Es importante que cada persona se sienta a si misma meritoria y calificada en tantas áreas como sea posible. El sentirse así profundizará la estabilidad, y asegurará un puerto por el cual se puede presentar la sabiduría cuando haga falta. No se consideren a sí mismos como un ser que tiene necesidades; en cambio, sepan que tienen todo lo que precisan, sin importar las circunstancias o recursos – la Fuente proveerá. Cada ser por si mismo es un recurso – un microcosmo y un macrocosmo – y Gaia también lo es. Ustedes se pueden restaurar y regenerar a sí mismos tal como yo lo hago. Puede ser que hoy en día no estén conscientes de cómo hacer esto, pero dentro de poco sus memorias se lo recordarán. Ustedes están conscientes de que están relacionados y de que reciben asistencia no física, pero no le adjudiquen tanto valor a su inteligencia física. Las dos no son distintas, pero se las percibe como siendo distintas.

Por supuesto habrá aquellos que a propósito harán incumplir la falta y la necesidad, y será por su cuenta el sobreponerse a esto. Sean compasivos e insistentes con estos compañeros para que ellos también despierten. Esto incluirá a algunos de los miembros de su propia familia y amigos. Aquellos que elijan la carencia verán la carencia en todo, incluso cuando se les pone delante un festejo y los espera una cama calentada. La duda prevalecerá en estos seres y el miedo se hallará en sus voces. Algunos abandonarán al planeta con demasiada prontitud - antes de que si quiera se hayan dado a si mismos siquiera la oportunidad de mirar en su interior. También habrá cambios en cómo uno maneja sus propios recursos internos.

Las relaciones se presentarán a medida que pasan las semanas y se convierten en años. Los promedios de los divorcios serán más elevados que nunca y las citas serán de poca duración, pero las parejas del corazón serán fortalecidas y las relaciones verdaderas se profundizarán. Los cambios en esta área parecerán producirse de día en día durante la próxima década o algo así, y poco serán los sorprendidos. Las familias y comunidades se desintegrarán y luego se volverán a unir – algunas se verán fortalecidas y algunas debilitadas por los cambios que se producen. Será una época de caos, pero el caos es seguido por el orden dentro de poco, y durante este tiempo acelerado será notablemente así.

La confusión hará que la soledad será muy significativa para algunos, pero no para la mayoría. Llegará a ser más y más importante el vivir en la verdad, tanto individual como colectivamente. Esto ayudará a que las futuras parejas sean de una duración prolongada – dos enteros fortaleciendo un lazo, en lugar de dos mitades uniéndose en vano esperando en la vana esperanza de crear un todo. Recuerden de deja ir cuando llegue el tiempo de dejar ir. En forma similar, liberen su vacilación cuando sea apropiado hacerlo. Yo les recuerdo que mucho de esto sucede aún cuando la Tierra continúa cambiando y calentándose. Probablemente ustedes no se habían imaginado que esto podría influenciar las relaciones.

SE PRESENTARÁN GRANDES ESQUEMAS

Los tiempos erráticos traerán aparejados lo milagroso y lo mundano. Mi conciencia continuará honrando las elecciones hechas por todos. A pesar de ello muchos vendrán y preguntarán "¿Gaia, por qué toleras esto cuando no es necesario que lo hagas? ¡Defiéndete a ti misma! ¿En el nombre de qué o quién permites esto?" "No, quédate quieto", voy a decir. Gaia solo permite aquello que es natural, y esto también es natural y tiene que ser obedecido. Yo estoy tan ansiosa como todos de ver la justicia, pero para ver la justicia en primer lugar uno tiene que ser justo. Esto es una progresión normal, aún si es errática al comienzo. Sin embargo hay aquellos que no disfrutan en la fusión del espíritu con la materia, y le pondrían un fin si pudieran hacerlo.

Algunos intentarán parar lo que ha comenzado. Ellos van a creer, en su manera limitada, que están salvando lo que queda para las generaciones futuras. Estos mantenedores de agendas también estarán trabajando duramente durante estos tiempos, porque su futuro les es tan importante a ellos como lo es el de ustedes para ustedes. Como desde un complot de ciencia ficción, ellos tratarán de alterar la rotación de la Tierra. Ellos afectarían la inclinación del planeta, creyendo erróneamente que esto haría que el agua fluyese de regreso a las regiones polares en donde se congelaría de nuevo. Esta teoría es una de las tantas que será ofrecida; otros se involucrarán en resguardar a la Tierra del Sol durante una parte del año. Más ideas van a seguir. Algunas parecerán tan extravagantes que ustedes se cuestionarán cómo es posible que los científicos los hayan concebido. Otras parecerán tan cercanas a la perfección que casi existirán con ustedes en sus momentos más inseguros.

Desde todos los rincones del globo y desde cada país vendrán los expertos y los tontos. Ustedes verán que la mayoría de sus proyectos tienen financiación, pública y privada, aún si es solo por el miedo de elegir la equivocada. Algunos proyectos serán más bien una amenaza que el calentamiento global en si mismo, ¿pero quién diría esto en tales tiempos? Por el otro lado, nuevos científicos surgirán y serán de gran beneficio para todos.

Esta es una época de inicios y de finales, pero ustedes verán que el lenguaje de los finales es más popular, aún si es un tema no tan favorito. Mientras que algunos de los cambios pueden ser revolucionarios, alguna gente preferiría hablar de revolución. La destrucción y la auto-destrucción van a coexistir con la creatividad. Los gobiernos se auto-destruirán y se llevarían a sus países con ellos. Las familias que se aferran demasiado a sus creencias se desintegrarán. A veces el próximo inicio solamente se hace aparente cuando el fin se halla a mano. Ustedes notarán este fenómeno infortunado en sus propias vidas y en las de sus compañeros. El fin de algunos será el comienzo para otros. Estén seguros de que no pierdan su pista o de que se nieguen a hacer otras elecciones tal como son presentadas. Si ustedes se niegan, se encontrarán a si mismos en el mismo desierto desolado que ellos han trazado alrededor de ellos. Solamente reconociendo ciertos finales se harán más fuertes su propios nuevos inicios.

Entonces sean cuidadosos! Esta no es una época para salvar a otros de si mismos, aunque estos son tiempos heroicos ciertamente. Si ustedes ven solamente un propósito o dirección delante suyo, yo les presente con la presente un panorama total. Yo hago que todo sea visible para ustedes, pero algunos declararán que es de otra forma. Es como si una cortina de densidad se extendiese alrededor de ellos, y ustedes verán que no tendrán otra elección que honrar en donde se encuentran. Esta es una época y un propósito que ustedes han invocado para sí mismos y es la razón misma por la cual ustedes han venido a la Tierra – para ver, para conocer, para descubrir y participar en todo lo que hemos discutido.

TODOS LOS PLANETAS SON INSTRUCTORES DE LA TIERRA

Es interesante ver como tantos invierten un esfuerzo tan grande para comprender cómo la Tierra se calienta a si misma y cómo es que se producen cambios tan grandes, sin embargo se comprende tan poco de todos los otros cuerpos celestiales. Ellos también han pasado por estos cambios. Todos los cuerpos celestiales dentro de este sistema solar son los hermanos y hermanas mayores de la Tierra. No importando su antigüedad científica estimada, todos ellos son los hermanos y hermanas mayores de la humanidad en términos de diversas formas de vida que se han expresado en estos mundos. Gaia ve a estos mayores de la misma forma en la que ustedes se fijan en Gaia, o en sus otros maestros no físicos – en busca de orientación. Gaia busca la orientación de ellos, no porque ella tenga miedo, sino porque ellos comprenden cómo emplear las corrientes de energía – cómo encarnar las leyes del universo para traer una comodidad máxima y un complemento para todas las formas de vida. Debido a que los otros cuerpos celestiales se han expresado así a ellos mismos, Gaia se conecta con ellos para complementarse a si misma y para complementar toda vida.

El sistema solar ahora está observando el despliegue de la Tierra – casi como ustedes observarían a los que contraen enlace en un matrimonio, o tal como observarían a los que se graduarían hacia un nivel más elevado de vida o de verdad. Así que es un motivo de celebración – a pesar de que ven caos y reexpedición a su alrededor. Estas corrientes de energía tal como son comprendidos por los otros mundos, están disponible para que Gaia se abastezca de ellos. En esencia, los otros cuerpos celestiales luego actúan como una partera para Gaia – para dar a luz a la humanidad, y de devolverle la conciencia a la humanidad misma.

Debido a que una gran parte de la humanidad ha ejecutado estas formas en estos otros mundos con anterioridad, la humanidad también complementa y acelera el ADN mismo que los anima a ustedes. Ustedes algunas veces se cuestionarán cómo se ejecuta la reestructuración del ADN cuando parece ser que los recursos de la Tierra se hallan en disminución. Incluso con mi actual comprensión del espíritu, yo no sabría cómo se produce. Hay corrientes de energía que fluyen hacia la Tierra ahora desde todos los puntos del Universo. A medida que estos se combinan y se vuelven a combinar, ellas animan partes de su ADN enviando a ustedes por sus ancestros - y enviada a ustedes incluso por partes de su propio ser que han residido y aún ahora residen sobre y dentro de otros mundos. Es un universo multidimensional. Ustedes nunca están sin. Ustedes son complementados no solamente por los reinos y los elementos de este mundo, sino por aquellos elementos y energías que pueden ser expresados en otros mundos.

Les parece a ustedes que ellos se hallan lejos en su pasado o en su futuro, pero ellos son una parte de su presente también – ellos son una parte de su evolución. En momentos tales como estos cuando hay saltos y curvas que tienen que ser ejecutadas, también hay regalos que tienen que ser aceptados. Yo traigo esto a su conciencia para que cuando miren a las estrellas, ustedes las vean realmente como sus hermanos y hermanas - como ámbitos que gobiernan su propio ámbito. Ellos les sonríen e iluminan sus senderos en más formas de las que se pueden imaginar.

Nuestro tema para esta noche es el calentamiento global, pero hemos hablado mucho más allá de ello. Hemos hablado de la evolución de la humanidad, del calentamiento del corazón y de la expansión de conciencia. Aquellos que pertenecen a la Tierra y eso que calienta a la Tierra son solamente partes de un ciclo natural y muy poderoso.

* * *

CALENTAMIENTO GLOBAL: Preguntas y Respuestas

Yo les pregunto ahora, ¿cómo podría estar al servicio de ustedes? Yo pido por cualquier pregunta que sea que pueda surgir de parte de aquellos que se reúnen y de aquellos que están al alcance de oído de lo que se está grabando. ¿Cómo puede ser Gaia de asistencia?

Gaia ¿qué comentarios haría usted con respecto al tono e información en la presentación de Al Gore sobre el tema del calentamiento global?

La información tiene una exactitud aproximada de dos tercios – más de la mitad, menos que el total. Ahora bien, si él no hubiera considerado la necesidad de substanciar tanto lo que se estaba presentando y hubiera permitido que su propia conjeture lo guíe, esto hubiera sido más exacto. Los científicos sabían que ellos iban a ser criticados por sus intentos, así que ellos tenían que respaldar cada hecho y relacionarlo con otras investigaciones. Esto resultó en menor exactitud que si se hubieran permitido a si mismos decir, "Resulta razonable el que esta sea la dirección en la que estamos yendo."

También si ellos simplemente se hubiesen permitido ofrecer algunas ideas valiosos que ya están siendo consideradas con respecto a tecnologías futuras, entonces hubieran atraído la atención de muchos pensadores creativos jóvenes que podrían fomentar aquellos proyectos. Pero en su intento de hacerlo tan fáctico como fuese posible, ellos transmitieron menos hechos de los que se disponía. Hubiera sido mejor – tal como sus películas tienen finales múltiples – el crear una versión para la comunidad científica y una versión para la comunidad vidente. Cada versión hubiese sido exitosa en su propio derecho. Por supuesto, ustedes comprenden que no puede haber juicio u opiniones, pero estos comentarios, ya que ustedes los han pedido, pueden presentarse.

Muchas gracias por escribir el libro; realmente lo disfruté! Yo tengo varias preguntas y una de ellas es relacionada al hecho de que todos los planetas en nuestro sistema solar de hecho se están calentando al mismo tiempo. ¿Se debe esto al movimiento del sistema solar a través o dentro del cinturón fotónico?

Sí, es la proximidad de la evolución misma, así que todo el sistema solar se está expandiendo. Esa expansión está causando el calentamiento también de los otros cuerpos celestiales. No tendrá ni aproximadamente un efecto tan pronunciado como el que tiene en la Tierra, pero hay un calentamiento – tal como sucede cuando la combustión del crudo se expande debido al calor, esa expansión cubre una gran cantidad de aspectos o dimensiones.

LA RAZA DE MALDEK

Mi próxima pregunta tiene que ver con Maldek. En base a la información que tengo, la raza de Maldek vino a la Tierra y creó las pirámides con el fin de transmitir energía de la Tierra a Maldek. Cuando se había establecido la transferencia de la energía, la misma actuó como un cristal al destruir a Maldek y creando una gran desorientación y movimiento. ¿Puede usted darnos alguna luz en este asunto?

Su comprensión es real en algo, pero no completamente. En el gran planeta Maldek surgieron muchas ideas a cuanto a cómo reestructurarlo, dividirlo, conquistar, reintegrar y vivir en el planeta. Hubo tantas ideas que eso produjo una gran división en lugar de una gran unificación. Esta fue una época de gran perspectiva evolutiva, pero la perspectiva moraba dentro de algunos y no dentro de otros. Una gran conciencia evolutiva y un gran liderazgo podrían haber unificado todo, pero no fue así. En cambio, el péndulo osciló hacia lo opuesto.

Sobrevino una gran división – una división de naciones, gente, creencias y ciencias; una división del planeta, sus recursos y todo lo que podía ser dividido, tal como el átomo y los hemisferios del cerebro. Todo comenzó a dividirse y separarse, hasta que incluso las razas de hombres y mujeres llegaron a encontrar separación. El equilibrio del poder cambió irrevocablemente, y esto hizo que comenzase su desintegración. Durante esta época llegó un éxodo de muchos que habían viajado no solamente hacia la Tierra sino también hacia otros mundos. Hubo aquellos que tomaron una decisión importante para moverse hacia el interior del planeta en la época en la cual el planeta se hallaba cerca de la destrucción. Fue esta gran división de todas las energías – en un momento en el que la unificación era lo más necesario – la que causó la defunción.

Esto no causará la defunción de la Tierra, pero sí causará la defunción de naciones, culturas, personas y gobiernos. Si usted se fija en el mundo ahora, usted verá que en muchos lugares, solamente la unidad podría producir un cambio, sin embargo el péndulo ya ha oscilado hacia el lado opuesto, y ustedes ahora tendrán una gran división que producirá la defunción de muchos. Vean si hay el tiempo para borrar ciertas aguas o para aliviarlas. Vean si hay tiempo para redistribuir recursos, recombinar técnicas y educar. Será importante ver cómo oscila el péndulo en este país.

Fíjense en su próxima elección y en la que le sigue a esta. Estas darán las claves de cómo irán las cosas. Su voz interior se hará más clara al dirigirse a ustedes.

ESCUCHANDO A LA VOZ INTERIOR Y ESTANDO EN EL CUERPO

Parecería que lo más sabio que podemos hacer como individuos es ir a nuestro interior y escuchar a la voz exacta de la mente.

No, no! La cosa más sabia e sir a jugar en un entorno que puede que mañana no esté aquí. El entorno interno estará aquí hoy, mañana y el día después, pero usted no puede decir lo mismo con respecto a todos los medio ambientes externos. Ustedes verán que cuanto más se ubican en los entornos externos, tanto más profundamente serán complementados los entornos internos.

¿Puede comentar acerca de formas en las que podamos ir profundamente al interior y escuchar a la voz interior?

Si. Ustedes pueden elegir de todo corazón el estar en este cuerpo en esta época en este mundo, y ser un agente de cambio activo. Si hay caos, dejen que comience con ustedes. Por supuesto, es difícil decir esto, pero vayamos a examinar lo que es el caos – es la reestructuración. "Dejando que la reestructuración comience con ustedes" no quiere decir el atraer el caos o el drama a si mismos. Ustedes han elegido, en su infinita sabiduría, de colocarse aquí y ahora, debido a todas las elecciones posibles, y esto es lo más grandioso.

Ahora, ustedes son capaces de hacer la más grandiosa elección de todas, ciertamente ustedes son capaces de ver que todas aquellas elecciones se hagan realidad. Ustedes no están aquí simplemente para sufrir en su sendero durante los próximos años. Ustedes se han ubicado aquí porque ustedes vieron una gran luz y porque quieren combinar su propia luz con ella. Ahora se encuentran en un tiempo y espacio en el que la luz llega de todas las direcciones – incluso desde el interior – y ello iluminará su sendero. La misma no palidecerá, sino que incluso se hará más brillante. Para algunos, será como un amplio espectro de luz. Para otros, será en su precisión como un rayo láser.

FUENTES DE ENERGÍA AVANZADA

Me gustaría aclarar lo que usted ha dicho esta noche con respecto al calentamiento de la Tierra. Yo lo llamo un cambio climático como así también un calentamiento global. De lo que usted ha dicho esta noche, yo asumiría que el calentamiento de este planeta no se produce directamente por nuestras emisiones – esto, en el gran esquema de las cosas, significa que hay obviamente una causa mayor. ¿Qué parte tiene en esto la humanidad en cuanto a la contaminación del planeta?

Imaginen que una temporada como esta se produce cada 11,000 años aproximadamente. El papel que la humanidad desempeña en esto es de acelerar esto por unos 100 a 500 años. Por consiguiente, de los 11,000 años aproximados, la humanidad acelera el ciclo a aproximadamente 10.500 años. Es mejor que esto se produzca con la humanidad siendo consciente de esto. Se produjo cuando estuvieron los Mayas, algunos de los cuales estaban conscientes de lo que iba a suceder. Aquellos que no estuvieron conscientes de este ciclo se quedaron involucrados con las mutilaciones del cuerpo y de los ritos de sacrificio. Aquellos que estuvieron más conscientes comenzaron a estudiar el pasado y el futuro para ver en qué otro lado ellos se podrían insertar a través de la historia para producir el cambio. Los historiadores que estudian los Maya pueden haberse equivocado, dado que ellos eran tan grandes matemáticos. Ellos no saben que las fuerzas de esta era produjeron una aceleración de la conciencia para algunos, y un retardo en la conciencia para aquellos que no querían invocar su propia evolución.

Lo mismo es cierto ahora para la humanidad. Algunos producirán su propia aceleración y la de otros. Algunos se provocarán su propio retraso – por medio del cierre de la mente y del corazón. La humanidad atrae hacia si la evolución basados en el nivel de conciencia y en su voluntad de evolucionar hacia el próximo nivel. En esencia, a la humanidad se le está pidiendo que escapen del tirón gravitatorio de la Tierra – que se expandan hacia el próximo reino, la próxima dimensión y la próxima verdad. Algunos expandirán grandemente. Otros perecerán al buscar sus recursos acostumbrados. ¿Qué parte de la humanidad contribuye a lo uno o a lo otro? Aproximadamente un 67 por ciento de la humanidad actualmente está inconsciente. El remanente del 33 por ciento aproximadamente se consideran a si mismos capaces de alguna manera de restaurarse a sí mismos o al planeta y de hacer elecciones más apropiadas. Basándonos en estos números, aún sigue siendo probable que un 67 por ciento de la humanidad se encontrará con un final distinto al del otro 33 por ciento. Estos números cambian constantemente.

Si cambiamos la forma en la que utilizamos nuestros recursos y comenzamos a usar mejores formas de energía en los próximos diez años ¿seremos capaces de elevar la conciencia del planeta?

Quizás. Sería el mismo 33 por ciento el que reduciría las emisiones y que harían elecciones más sabias, mientras que el otro 67 por ciento se beneficiaría de esto, pero continuarían efectuando sus negocios como si no necesitarían cambiar. Entonces los números no cambian. Así que la población más pequeña tiene que afectar a la población mayor, y la población mayor debe permitir el verse afectada a fin de cambiar el equilibrio. ¿Qué pasaría si una persona joven no considerada por estos porcentajes sale al frente con un gran esquema para reconstruir la Tierra?. Esto contendría la habilidad de cambiar el equilibrar del poder.

El equilibrio del poder no se halla en los gobiernos – el mismo mora dentro de cada individuo. Si el equilibrio del poder cambia, entonces cambian las economías – no lo contrario. El equilibrio del poder dentro del corazón, la mente y el alma puede cambiar todo lo que será sobre la Tierra. Cuando nosotros hablamos de lo que puede ser hecho por algunos individuos o grupos para acelerar o desacelerar tales cambios, todo esto es totalmente posible. La respuesta que yo les ofrezco no es más compleja, simplemente es más elevada a nivel dimensional. Lo que ustedes verán cambiar a través del planeta es la conciencia – no solamente las ideas de la mente acerca de cómo repararse a si mismo o extender unos pocos años más hacia el futuro, sino un verdadero cambio evolutivo.

Nicola Tesla visualizó energía libre, y otros inventaron coches que no empleaban combustibles fósiles. Estas ideas fueron fuertemente suprimidas. ¿Fue esta supresión causada por aquellos que mantenían el poder económico, o se debía a lo limitado de la conciencia mundial total?

Esa es una pregunta excelente. Fue ambas cosas. Estas ideas fueron suprimidas por aquellos que no deseaban que las mismas surgieran. La energía de Tesla se hubiera convertido aún en un recurso más a ser manipulado. Su tiempo es ahora, pero en aquel entonces no estaba listo. Aún había que ejecutar mejoras. Aquellos que presentaron tales conceptos querían, por encima de todo, hacerlos surgir – de verlos antes de su tiempo porque ellos fueron grandes visionarios. Así que su propósito no era simplemente el de beneficiar a la humanidad, sino también el no hacer el tiempo del ahora – para evitar ese tiempo del ahora a toda costa. Esto desaceleró la energía misma por medio de la cual sus inventos hubieran facilitado a la Tierra y a sus habitantes. Ellos produjeron, en esencia, la polaridad de su propia oscilación. Ellos habrían hecho oscilar el péndulo en una dirección, porque había una agenda asociada con su propósito. Esto es solamente una perspectiva.

También era cierto que aquellos que controlaban los recursos no deseaban verlos dispersos con tanta facilidad. La Tierra no es un planeta libre. Es un planeta de libre albedrío, o así parece, pero sus recursos no son libres – de hecho, son bastante costosos. Hay muchos que manejan sus recursos y que quieren que ese costo mismo se expanda.

Tesla es uno de muchos que tuvo grandes ideas. Algunos han sido secuestrados. Otros han vendido sus ideas a precios muy altos. Algunos diseños han sido robados. Algunos están ocultos en ciertos bancos de conocimiento para ser sacados a luz más adelante. Hay una gran cantidad de ideas y gran cantidad de recursos. Este planeta no está sin sus recursos. Tiene muchos elementos y muchos reinos de los que la mente colectiva humana es solamente uno. Hay recursos y conocimientos que se podrían emplear para hacer que todo esté bien ahora, incluso como manejar y aparejar el calor propio del planeta. Si un altillo es demasiado caluroso, algo del calor puede ser dirigido hacia fuera. Si la casa es demasiado fría, algo del calor del altillo puede ser introducido para calentar a la casa y a sus habitantes.

El planeta es como una casa, y algunas de sus capas son como un altillo que tiene demasiado calor. Se puede dirigir a otra parte, y hay mentes que saben cómo hacer esto. No es un problema tan difícil. Su tiempo está llegando y la mente se tiene que expandir en el ínterin. Se debe permitir que la conciencia florezca y la humanidad debe liberarse a si mismo hacia su propia soberanía. Todo esto se halla conectado. Es por esta razón que la percepción de Gaia debe permitir que todos terminen el juego y no decir simplemente, "la respuesta se halla allí, recupérenla". La humanidad se debe salvar a si misma, y esto contribuirá a la evolución.

LA RAZA DE LOS PIES GRANDES

Yo tengo una pregunta acerca de la raza de los Pies Grandes en lo que se refiere a los cambios venideros. Yo me encontré con uno cuando yo tenía acerca de ocho años de edad, y siento curiosidad acerca de qué forma se verán ellos afectados por estos cambios. Yo sé que ellos son interdimensionales, ¿pero van a desempeñar un papel más activo?

No lo harán. Ellos siempre permanecerán en el fondo. Ellos son pocos en números. Ellos tienen un gran corazón, pero son de poca mente. Ellos están comprometidos el uno con el otro y están comprometidos a permanecer en pequeños grupos ocultos. Ellos se ocultan no por que le temen a la humanidad, sino porque no comprenden a la humanidad. Ellos saben como vivir el uno con el otro y como nutrirse. Ellos no se multiplican en gran cantidad tal como lo hace la humanidad. Ellos son capaces de traer al mundo a un pequeño solamente una vez cada cuatro a siete años, así que su población permanece siendo reducida, y ellos permanecen en la ubicación a la cual fueron llevados originalmente. Ellos no emigran tal como lo hace la humanidad. Ellos le pertenecen tanto a la Tierra tal como lo hacen los elementos.

Ellos pertenecen a las dimensiones y reinos, pero también se pertenecen a sí mismos. Ellos tendrán un futuro en la Tierra porque no conocen el cambio y viven solamente en el momento presente. Ellos no tienen acuerdos del pasado o de cuántos cataclismos la Tierra puede haber tenido. Ellos no están conscientes de que la Tierra se está calentando, porque su entorno es muy estable. Ellos están conscientes de sus senderos y sus patrones y de este momento. Ellos ni siquiera son curiosos en cuanto a lo que puede traer el futuro. Su conciencia se desarrolla junto con el de todos los otros reinos. En otras palabras, si el reino vegetal se expande, ellos se expanden como una parte del mismo. Si el reino animal se expande, ellos también se expanden con el mismo, conectándose con una gran conciencia colectiva. Ellos también derivan de la conciencia colectiva humana – no de los humanos individuales. En su mayor parte ellos permanecerán igual a lo que son, con pequeños saltos aquí y allá – pequeños cambios comparados con los que harán los humanos.

CAMBIOS DE LA TIERRA Y LAS DIMENSIONES

¿Cómo afectan los giros y las inclinaciones de la Tierra a aquellos que viven en el interior de la Tierra?

Esto afecta su conciencia antes de afectar la conciencia de la humanidad. Ellos se ven supeditados a un estrés interior mayor del que lo tiene la humanidad – el tipo de estrés que a uno lo empuja y cambia y desplaza desde el interior. Ellos se ven supeditados a cambios en su propio ADN también. Es una parte de su evolución. La mayoría de los que moran dentro del planeta ahora son aquellos que negaron hasta el último momento lo que tenía lugar en el último gran cambio evolutivo. Muy a último momento se les reveló una apertura en la Tierra, y dentro del planeta en primer lugar fueron capaces de sobrevivir y luego de prosperar. Ellos eran los que llegaron tarde. Pero que así sea; ellos hicieron su elección, y ellos hicieron su hogar. Ahora es su elección el estar entre los primeros de conocer, ver y expandir. Muchos creen que aquellos que tienen el mayor conocimiento vendrán de la Tierra interior para enseñar. Esta fue una promesa que se hizo mucho, mucho tiempo atrás. Debido a lo que se les otorgó, es así como ellos creen que van a servir. Sin embargo hay un gran miedo y trepidación entre muchos. Ellos han encontrado la comodidad ahí. Su mundo no es tan difícil como el mundo de la superficie. Ellos han llegado a estar muy agradecidos por su entorno. Un regreso a la superficie no es lo que ellos habían imaginado, en cuanto a la actual condición de la superficie de la Tierra. Sin embargo, hay muchos que cumplirán con su compromiso y llevarán adelante la conciencia colectiva de su gente.

A medida que ellos emerjan, ¿cuánta será la gente que les dará la bienvenida? ¿Cuántos dirán, "Yo reconozco que vienes del interior de la Tierra porque apareces bastante distinto a como yo soy y tu conocimiento es distinto al mío. Vení a mi casa. Vamos a conversar y me vas a contar todo lo que sabes y yo voy a cambiar mis costumbres, porque lo que me dirás traerá bendición para mí?"

¿Estamos hablando nuevamente del 33 por ciento?

Quizás más de un 3 por ciento. Así que aún queda mucho trabajo por hacer. Ustedes pueden imaginar su trepidación. A pesar de ello, su propósito es el suyo propio y ellos honrarán una promesa tanto como lo haría cualquier otro ser. Sus números serán pocos. Ellos están siendo condicionados ahora por el estrés y los cambios dentro de ellos para poder soportar las condiciones de la superficie y de sostener su propia presencia, a pesar de todo lo que se diga o se haga a ellos. En alguna forma, ellos van a ser considerados super-humanos. Sus cuerpos aparecerán ligeramente distintos. Tal como su mito de superman hace aparecer un cuerpo como de acero frente a otro, ellos parecerán ser únicos, y algo de lo que ellos dirán será probado.

Por supuesto, su seguridad estará en riesgo, así que ellos se preparan bien. Ellos se preparan para salir del interior de la tierra simultáneamente con otros que llegarán a la Tierra desde otros mundos. Imaginen a la humanidad entonces – ustedes dirán que no vienen de ningún lado. Se preguntarán a si mismos, "¿podemos haber sido tan ignorantes?" Y la respuesta será que sí. Hemos sido tan ignorantes. Ahora abran sus ojos y oídos y vean y sepan. Así que su surgimiento será sincronizado.

¿Así que hay gente en el interior de la Tierra en cuerpos tridimensionales ahora, o en cuerpos de cuarta o quinta dimensión?

Ello depende. Ellos se encuentran en cuerpos que pueden ser transformados – cuerpos que son maleables. Hay una estructura esquelética para su ser, pero la misma es de naturaleza más elástica. Tal como ustedes han visto, la estructura humana es bastante frágil/quebradiza. No estuvo pensado que fuese así, pero se ha convertido en ello. Había sido pensado que el esqueleto humano fuese más fluido, más como la goma. Hubo muchos aceites que lubricaban al cuerpo y entraban a la corriente sanguínea y a la estructura del esqueleto – el cuerpo se manejaba mejor. Estos cuerpos son manejados mejor en su longevidad. Ellos tienen lapsos de vida más prolongados que los humanos de la superficie. También hay mucho que pueden enseñar. Ellos ni pensarían en consumir algo de lo que la humanidad consume y considera nutritivo.

SU FUTURO Y SUS PROPIOS SERES FUTUROS

Usted dijo que en el verano del 2010 vamos a tener un despertar. ¿Puede comentarnos más y decirnos cómo será eso?

Para aquel entonces muchos de los cambios de los que hemos hablado se habrán producido, y habrá muchas grandes preguntas que serán formuladas y que requerirán respuestas – preguntas tales como: ¿Puede sobrevivir la especie humana? ¿Cómo, dónde, y por que medios? ¿Por qué prioridades voy a guiar mi vida y las vidas de mis seres amados? Sin estas respuestas la humanidad no estará en condiciones de avanzar.

¿Cómo, qué, dónde y quién es Dios? ¿Dónde se halla la super conciencia? Estas preguntas que son de naturaleza bíblica requerirán respuestas. Todo lo que hay en los grandes libros santos será probado como ya sea correcto o incorrecto. ¿A dónde se irán las religiones dominantes y los líderes religiosos? Si las religiones se esfuman, los gobiernos también se esfumarán. Ellos están enganchados por liderazgo, y debido a que algunos son líderes y otros son seguidores. Si aquellos que son solamente seguidores no tienen a quién seguir, se hallarán perdidos. Las grandes preguntas surgirán y las respuestas tendrán que venir en ese momento. Algunas respuestas vendrán y algunas preguntas se verá que no tienen respuesta.

Así que será un tiempo de una gran reestructuración – cuando el punto crucial de todos los individuos será traído a la superficie. Esta fecha será más importante que el gran 2012 del que todos hablamos. Esa fecha es un portal, y todo habrá sido comprendido para entonces.

Usted menciona que nuestros propios seres futuros nos asistirán de muchas maneras. Hubo muchos comentarios acerca de las tribus pájaros. ¿Tiene algún comentario al respecto?

Estos son seres que han preservado una gran sabiduría. Ellos llevan la sabiduría por encima de la Tierra, dejando caer una semilla aquí o un ser allí tal como se necesita. Su regreso representa el regreso del conocimiento. Ellos llegarán en una época en la que los sabios hablarán, pero solamente si se lo piden, y los semi-sabios tendrán mucho que decir.

Estas tribus llevan las semillas originales de la verdad – de un lado a otro, una verdad a la otra, una dimensión o paradigma al otro. Esta verdad no puede ser diluida, minimizada u ocultada, y en momentos y espacios específicos, ellos se insertan a través de la humanidad o a través de cualquier otra especie. Ellos ya son maestros de la creación, maestros del conocimiento y maestros en servicio a otra humanidad, a otra evolución. Ellos frecuentemente complementan especies humanoides en otros mundos. Ellos se sienten más cómodos con la evolución de las especies tipo humanas. Ellos están cómodos en la Tierra. Este es el momento de su regreso. El mismo comenzó hace mucho tiempo atrás, pero quizás ahora sus números son mayores.

Ellos pueden manifestar un cuerpo a voluntad o ellos pueden compartir su cuerpo si ustedes se lo permiten. Ellos son el conocimiento encarnado, y ellos traen el cambio rápida y fácilmente. Ellos comprenden que este tiempo en particular no es accidental o creado por un error humano, sino que es un tiempo a propósito para el avance evolutivo. Debido a que ellos saben esto profundamente, ellos saben cuando insertarse a si mismos en este marco del tiempo.

¿Hay alguna otra cosa que yo tenga que comprender o hacer o dejar simplemente que el cambio surja y mantener mi espacio como un ser amante en este planeta?

Usted tiene que comprender que es un participante pleno y activo en todo lo que tiene lugar. Todo esto fue elegido personalmente por usted. Usted se hizo a sí mismo la invitación a su propia fiesta para que no se pierda un momento en absoluta. Todo lo que es creado ahora es parte de este sendero, de este viaje, destino, el final y el próximo comienzo. Todo ellos es parte del período de gestación y de un gran nacimiento que se despliega. Se puede verlo como un tiempo de destrucción y de guerras. Se puede considerarlo como un tiempo en el que aquellos que están más conscientes se hallan al mando del barco.

Todo esto es solamente una locura. Los grandes momentos están encima suyo y dentro suyo porque ustedes los han invitado. Ustedes han rogado para tener esta oportunidad. Con anterioridad a esta encarnación, ustedes dijeron: "No dejen que esto avance sin mi. Dejen que haya un cuerpo que acepta mi alma. Dejen que yo sea tan consciente de mi mismo como sea posible. Dejen que la luz venga hacia mi, ya sea la luz de una vela o el brillo del Sol. Dejen que nada se me escape y dejen que viva no en un vacío del que nada pueda escapar. Dejen que sea guiado por las verdades más grandes y los más grandes intelectuales y maestros. Dejen que la luz siempre comience dentro me y que brille sobre mi de afuera. Si el péndulo es uno que oscila, dejen que yo conozca el equilibrio en todo momento. Dejen que sea guiado por una verdad interna pero complementado por compañeros. Dejen que reconozca mi propia verdad y la de otros, y dejen que el gran espectro del universo more dentro de mi propio corazón como un arco iris de luz". Quizás estas palabras les suenen poéticas, sin embargo las palabras que eligieron hace mucho tiempo atrás fueron incluso más elocuentes. Yo les ofrezco una remembranza más simple de lo que puede ser juntado de ese tiempo. Recíbanlo bien.

* * *

Vamos a decir que el tema ha sido bien cubierto. Vamos a decir que nos hemos expandido acerca del mismo y le hemos dado luz y verdad en formas que van más allá de la norma. Cuando la próxima vez escuchen comentarios sobre tales temas, recuerden ubicarse a sí mismos dentro del contexto mayor, no del menor. Ustedes son responsables por todas las elecciones que ustedes hacen con respecto a los recursos de la Tierra y de cómo son sustentados y administrados, pero más allá de eso, véanse a sí mismos como ese recurso. Y si sus propios recursos son bien mantenidos – su cuerpo, mente, corazón expandido y alma deseada – entonces ustedes serán parte complementaria con todo lo que es cambio – caos, orden, reestructuración o una profundidad de amor y compasión inimaginable. Todos estos son recursos y no pueden ser pasados por alto.

Que así sea, mis queridos, hasta la próxima vez que nos reunamos. Yo me retiro del canal y me ubico profundamente dentro de su corazón, donde espero residir.

 

No hay comentarios: