viernes, 19 de enero de 2007

EL PODER TRAS EL PODER..... Y NUESTRO PODER...DONDE ESTA...!!!!!

CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES

El hombre en su estructura genética y luminica original de creación A.D.A.N., es universal, quien se ha desarrollado en galaxias, sistemas solares y mundos viables para su existencia, algunas de las civilizaciones preexistentes que crecían en diferentes sistemas solares y mundos en la galaxia, se tornaron en negativas, destructoras y oscuras por su violación a la Ley Creacional y actos en contra de la vida y del Hombre; se localizaron en los sistemas de Riguel, Ophiquius, Draco, Orión, Barnaris, Z. Reticuli, Z. Zilón, Z. Tucane, Sirio, Can Mayor, Eridane, Betelgueus, Marcabianos, Sistema M-42, entre otros. Han colonizado y sometido 36 mundos en la galaxia, algunos en su despertar, se han visto obligados a enfrentarlos por supervivencia, a la tierra han llegado tanto las fuerzas positivas como negativas desde hace mas de 4.300 millones de años, trayendo cada una sus respectivas esencias y enseñanzas, desde la antigüedad los hombres aún primitivos en conocimiento y tecnología vieron a las naves y a sus tripulantes como dioses, dichas fuerzas y seres extraterrestres negativos oscuros se aprovecharon de la condición del hombre y suplantaron el nombre de DIOS CREADOR, llamándose así mismos dioses y ángeles de dios, quienes a partir de ese momento se localizaron en la tierra, estableciendo sus bases en diferentes lugares del planeta, dando por nombre a su base principal Agartha, Edén 5 o Shambalá, (EZEQUIEL 31:16), desde allí implantaron todo un programa de muerte, sometimiento, engaño y destrucción al hombre, dichos seres llegaron a diferentes lugares del planeta e instauraron religiones, en las cuales supuestamente, los humanos adorarían al dios creador verdadero; dicho programa oscuro se halla actualmente en el planeta, en su máximo nivel irradiado en todas las instituciones del mundo.

 

EXTRATERRESTRES Y CIVILIZACIONES POSITIVAS EN LA GALAXIA:

PLEYADINOS, Localizados en la constelación de las Pléyades, a 410 años luz de la tierra en nuestra forma de contar, de aspecto similar al humano, piel blanca, ojos claros, cabello rubio, altura entre 2 y 3 metros, cuerpos espirituales y luminosos, Conocedores y actuantes en la LEY, con sabiduría, conocimiento y consciencia, tecnología tecno-espiritual, unión de la energía de la mente, espíritu y materia; viajan a través del tiempo y espacio a velocidades mayores de la luz. Otras civilizaciones positivas están localizadas en lugares como las Iades, Gal, Venus, Júpiter, Proxión, Vega entre otras, siendo positivas, conforman una unidad y organización estelar para su mutuo crecimiento, defensa y guía para sí y para mundos en proceso de desarrollo y consciencia en cumplimiento con las LEYES DE CREACIÓN.

 

EXTRATERRESTRES Y CIVILIZACIONES NEGATIVAS EN LA GALAXIA:

RIGUELIANOS, Conocidos en la tierra como los Grises . de 1 metro de alto, con poder mental negativo, someten al hombre con su tecnología. requieren de sangre para vivir con la que se alimentan a través de la piel, son bípedos de ojos grandes rasgados y negros de mosca, manos y pies conformados con cuatro dedos cada uno; totalmente hostiles, destructivos y peligrosos, de estructura genética animal, secuestran mujeres para realizar fecundación de sus óvulos con la información genética de ellos, implantan microchips para controlar las actitudes y la voluntad de las personas, mantienen hombres, mujeres y animales en sus naves y bases, como fuentes constantes de alimento dada la reproducción continua de la sangre (su alimento); su raza se encuentra en proceso de extinción y ven en la humanidad una alternativa de propagar su existencia y su especie. Otras razas negativas son: Insectoides, Cibernoides, Sintosoides, Androides, Civor, Hombres de Negro (MIB), Reptiloides, Draconianos, Purpurados, Ezezanis; dichos seres tienen características físicas de animal, siendo bípedos y con alto desarrollo tecnológico, teniendo cada raza sus funciones especificas negativas en la tierra. Total de razas positivas y negativas en esta galaxia 76, con 136 tipologías de naves diferentes, que van desde 30 centímetros a 10 kilómetros de diámetro, catalogadas como naves de observación, naves tripuladas, naves nodrizas y colonias, las cuales se desplazan entre sistemas solares y planetas, pudiendo habitar en el espacio, bajo la tierra, en el aire y bajo el agua.

En la actualidad se vive un enfrentamiento total contra todas las fuerzas extraterrestres negativas oscuras que habitan y llegan a la tierra, contra todos sus estamentos, ideologías, imperios, líderes y contra todas las formas de manipulación y sometimiento que imponen al hombre de la tierra, dada su inconsciencia, ignorancia y adormecimiento en que se encuentra.

El hombre se liberará de su esclavitud y sometimiento conociendo a sus verdaderos enemigos y descubriendo lo que realmente sucede en la tierra, verdad que intentan ocultar no solo los regentes extraterrestres oscuros sino los países, organizaciones y hombres que han realizado pactos con ellos vendiendo a la humanidad por "30 monedas de plata".

 

Los objetivos fundamentales de las fuerzas extraterrestres positivas en la tierra son: Traer a la humanidad un conocimiento de verdad y crecimiento en base a la LEY DE LOS UNIVERSOS LUZ, desenmascarar sus líderes extraterrestres-terrestres, sus clones, sus estamentos, prácticas, cultos y religiones implantados por ellos y sus organizaciones. encaminar al hombre a su desarrollo verdadero en su esencia de creación luz, con la sabiduría, fuerza, verdad. conocimiento y Ley que rigen al hombre de la tierra y del universo, dado por el Padre Eterno y por todas las fuerzas luz de creación.

El objetivo fundamental por el que se han movido tantas fuerzas luz de creación en la galaxia y el universo, es la preparación de la venida del MAESTRO JESUS a la tierra, donde será leída la consciencia y obras de cada espíritu, donde presentará cada uno ante ÉL, los frutos de todo lo que se le entregó para crecer en la luz, será el inicio de un nuevo tiempo, de una nueva vida para la humanidad, no existirá nunca más la maldad en ninguna de sus formas sobre la tierra, donde comprenderás la enseñanza del Maestro Jesús YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Aquel que fue en los tiempos de Henoch, Anciano de Días, aquel que vino, Jesús y aquel que vendrá, Ram Ri Dam.



CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPERTAD.



No hay comentarios: